Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zac Efron habló sobre la posibilidad de ser padre: "Tengo cosas que hacer. Todavía no"

Estas fueron las declaraciones de Zac Efron al respecto de tener hijos luego de interpretar a un padre en su nuevo film.

Zac Efron habló sobre la posibilidad de ser padre
Zac Efron habló sobre la posibilidad de ser padre
ellentube

Es increíble como han pasado los años. Luego de haberlo visto en papeles juveniles, Zac Efron, como en “High School Musical” donde interpreta a Troy Bolton, o en “Buenos Vecinos” dando vida a un líder de una fraternidad universitaria, pues todo ha cambiado en los últimos años. Recientemente, el reconocido actor ha protagonizado su primer trabajo como padre en la película “Firestarter”, bajo el asombro de sus seguidores, quienes han notado el pasar del tiempo en la carrera del actor. Al respecto, el actor opinó sobre la posibilidad de ser padre y el desarrollo de su trabajo en este nuevo film.


Zac Efron habla sobre ser padre

El reconocido actor, Zac Efron, se encuentra promocionando su nueva película “Firestarter”, por ello, fue invitado al programa de Ellen DeGeneres “The Ellen Show” para hablar de su personaje.


En un momento de la entrevista, la presentadora de televisión le preguntó al respecto de su rol como padre de familia en esta película y si este papel le dio un motivo para ser un futuro padre de familia, a lo que el actor respondió:


"Creo que fue una buena dosis para disuadirme durante el tiempo que sea necesario. Tengo un poco de cosas que hacer, probablemente. No lo sé. Todavía no", comentó Zac Efron después de haber tomado una pausa para responder a Ellen.


El actor precisó que, aunque no esté en sus planes ser papá próximamente, mantiene un “saludable respeto” por los padres de familia.


Zac Efron y su rol de padre en su nueva película


Por otro lado, el actor de 34 años, quien ha tenido su primer papel como padre en toda su carrera como estrella de Hollywood, señaló como fue su preparación para su rol dentro de la película “Firestarter”


"Cuando empezamos a filmar la película, tuve una cuarentena de dos semanas... y cuando salí de la cuarentena, comenzamos a filmar ese lunes, así que fue una introducción bastante rápida a la película, y de repente, tenía a esta hija frente a mí. Tuvimos una escena de padre e hija bastante pesada desde el principio, y me di cuenta de que estaba drásticamente mal preparado para este papel. No sabía lo que estaba haciendo", comentó Zac Efron.


Tras este primer encuentro con su rol, después de dos días sintió que el papel se hizo más fácil al adaptarse con su hija en ficción.


La película “Firestarter” se estrenará próximamente en los cines el 13 de mayo y tendrá como protagonista a Zac Efron junto a Ryan Kiera Armstrong, la pequeña que interpreta a la hija del actor en ficción.



Las más leidas


Contenido promocionado