Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zendaya habría rechazado la propuesta de matrimonio de Tom Holland

Zendaya le habría dicho que “no” a Tom Holland, en medio de una velada íntima con el actor.

Zendaya habría rechazado la propuesta de matrimonio de Tom Holland:
Zendaya habría rechazado la propuesta de matrimonio de Tom Holland:
difusión

Desde hace algunos días, los rumores del compromiso de Zendaya y Tom Holland, comenzaron a circular en redes, esparciéndose de manera inmediata y poniendo de cabeza todo internet. Según los últimos reportes, el actor que da vida a “Spider-Man” en el UCM, habría tomado la iniciativa y le habría propuesto matrimonio a la reconocida intérprete. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados para Tom Holland, que habría recibido el “no” por parte de su novia. Aquí te contamos todos los detalles.


Zendaya le habría dicho “no” a Tom Holland

Hace tan solo unos días, UsWeekly reportaba que el reconocido actor británico Tom Holland se había comprometido formalmente con la talentosa actriz norteamericana Zendaya.


Esta noticia fue recibida de forma muy positiva entre los fans de ambos artistas, los cuales apoyan este “gran paso” en la relación entre las estrellas de Marvel.


Sin embargo, pese a la intención que tenía Tom Holland, quien habría orquestado una velada íntima para proponerle matrimonio a Zendaya, este panorama no se habría concretado como el planeaba.


Según un insider que trabaja para Tom Holland, este habría recibido el rechazo de Zendaya, y aunque la actriz supo apreciar todo el esfuerzo que su pareja hizo, en el momento de la pedida de matrimonio, la intérprete tomo una actitud más madura y le explicó a su novio, que en sus planes a corto plazo no se encuentra el de una boda.

Mamá de Zendaya rechaza los rumores de compromiso entre su hija y tom Holland

Ante toda esta ola de rumores, Claire Stoermer, madre de Zendaya, usó sus redes sociales para desmentir toda la información que se ha dado en lo últimos días. Si bien, en ningún momento menciona a su hija o Tom Holland, la publicación es una clara indirecta a los medios que señalaban que la pareja tenía planes de matrimonio.


“Clickbait generalmente se refiere a la práctica de escribir titulares sensacionalistas o engañosos para atraer clics en un contenido. A menudo se basa en afirmaciones exageradas o en omitir información clave para fomentar el tráfico. El término se usa generalmente en un sentido desdeñoso”, escribió la mamá de Zendaya en Instagram.


Si bien, el noviazgo de Zendaya y Tom Holland es bastante estable, aún no estarían listos para dar el siguiente paso en su relación, pese a lo que se divulgó hace algunos días.


Las más leidas


Contenido promocionado