Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zendaya revela los problemas de convivencia con Tom Holland

Zendaya se encuentra viviendo con Tom Holland, su pareja, en Londres. La actriz ha confesado los problemas que tiene con el acento británico.

Zendaya revela los problemas de la convivencia con Tom Holland en Londres
Zendaya revela los problemas de la convivencia con Tom Holland en Londres
Difusión

Zendaya y Tom Holland son una de las parejas más queridas y una de las más sólidas de Hollywood. Aunque la pareja ha posado en alfombras rojas y se han dejado ver haciendo su vida normal en la capital británica, han sabido llevar su relación en perfil bajo.

Sin embargo, son pocas las ocasiones en las que la pareja han contado detalles íntimos de su convivencia. Esta vez, la actriz de Euphoria comentó en una entrevista como lleva la convivencia fuera de Estados Unidos.

La razón por la que Zendaya no entiende a Tom Holland

En una entrevista con The Sun, Zendaya comentó como llevaba su nueva vida en Londres. pues la pareja se ha mudado en una mansión cerca a la casa de los padres del actor de Spider-Man.

La ganadora del Emmy, confesó haber tenido algunos problemas con el idioma.“Me encanta el acento británico, pero por mucho que Tom intente explicármelo, nunca entenderé la 'jerga con ritmo'. Pillo el concepto, pero ¿qué tienen que ver las manzanas y las peras con las escaleras?”, comentó.

La pareja de Holland se refiere a “la jerga londinense”, la cual consiste en reemplazar una palabra porque suena parecida a otra. Como es el caso de ‘stairs’ (escaleras) con ‘apples and pears’ (manzanas y peras).

Por otro lado, la actriz aseguró que Tom Holland era muy bueno en la cocina. “Él es realmente bueno en la cocina, lo cual es una suerte, ya que yo soy muy propensa a los accidentes. Pero la cuestión es que, desde el principio, aprendimos que solo uno de nosotros podía estar en la cocina a la vez, ambos somos fanáticos del control, por lo que no podemos estar allí juntos”, sostuvo.

¿Cómo empezó la relación de Zendaya y Tom Holland?

Tom Holland y Zendaya se conocieron en 2017, cuando juntos protagonizaron Spider-Man: Homecoming, como Peter Parker y MJ respectivamente. Si bien muchos fans deseaban que el romance traspasara las pantallas, ambos mantenían solo una amistad.

Zendaya tuvo una relación con su compañero de ‘Euphoria’, Jacob Elordi. Mientras que Tom Holland mantuvo un breve romance con Olivia Bolton.

Fue en julio de 2021, cuando Page Six reveló fotografías de Tom Holland y Zendaya besándose dentro de un coche. Desde ese día, la pareja se ha vuelto inseparable y actualmente siguen los rumores de un próximo compromiso.

Las más leidas


Contenido promocionado