Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Protagonistas de 'Zoey 101' se reunieron y así lucen luego de 11 años

La gran ausente de la reunión fue la hermana menor de Britney Spears que se encontraba en Atlanta por motivos de trabajo. 

Zoey 101 se reunieron tras 11 años de la serie
Zoey 101 se reunieron tras 11 años de la serie
Nickelodeon

¡Tremendo reencuentro! Los protagonistas de la serie 'Zoey 101' se juntaron luego de 11 años y causaron gran alboroto en las redes sociales. Algunos seguidores de la famosa serie adolescentes quedaron sorprendidos por sus nuevas apariencias.

Todo parece indicar que los actores que participaron en la popular serie de Nickelodeon también desean regresar en la nueva versión reebot y no dudaron en reunirse para compartir fotos en sus respectivas redes sociales y sorprender a los fanáticos.

Más en Studio92: Así luce la protagonista de 'Zoey 101' luego de 11 años del fin de la serie

En la foto que compartieron los protagonistas de la serie puede ver a Sean Flynn (Chase), Matthew Underwood (Logan), Paul Butcher (Dustin), Erin Danders (Quinn), Victoria Justice (Lola), Jack Salvatore (Jack), Chistopher Massey (Michael) y Dan Schneider, el productor de la exitosa serie.

Reencuentro de algunos de los actores de Zoey 101! 😱

Publicado por Me encanta Nickelodeon y Disney en Martes, 30 de julio de 2019

Como se recuerda, hace una semana Jamie Lyn Spears dejó entender que existe la posibilidad de volver a la pantalla con 'Zoey 101', pero esta vez la historia no se basaría en la escuela, sino en su nueva faceta de rol de madre.

Hasta el momento no existe alguna confirmación, pero esta reunión no hace más que confirmar que existe algo más que lo fans no saben y que podría tratarse del regreso de 'Zoey 101'.

Ver esta publicación en Instagram

Cheers 🥂

Una publicación compartida de Chris Massey (@chrismasseytmb) el

Las más leidas


Contenido promocionado