Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Apple presenta sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Apple presenta sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Difusion
Difusion

Apple presentó el día de hoy sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, los sucesores del iPhone 5 con grandes novedades. Una de ellas y como pueden notarlo en la foto, es que tienen pantalla más grande.

El iPhone 6 presentaun diseño totalmente renovado, mayor potencia y mayor pantalla. Su batería, algo muy criticado en anteriores modelos, también mejora. El diseño de este nuevo iPhone 6 es bastante similar al del iPod Touch de quinta generación. Su pantalla crece hasta alcanzar los 4.7 pulgadas (iPhone 5s tiene solo 4 pulgadas). La cámara principal trae iSight HD de 8 megapíxeles con flash LED y grabación Full HD. La frontal también iSight HD con nuevo sensor. 

Además del iPhone 6, Apple aprovecha y presenta el iPhone 6 Plus que podría llamarse casi una phablet o un iPad Ultra Mini. Su pantalla crece notoriamente hasta los 5.5 pulgadas. Sus características internas son similares al iPhone 6, trayendo la misma cámara. Eso si, la batería dura mas, 24 horas de llamadas en 3G, y 12 horas de navegación en LTE y 3G. 

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus llegarán a las tiendas de Estados Unidos, Canada, Inglaterra, Francia, Alemania, Australia y Japón la próxima semana. A Perú fácil llega a fin de año, así que hay tiempo para ahorrar para cambiar ese Blackberry con internet ilimitado. 

El iPhone 6 Plus llegará a unos precios de $299/$399/$499 para los modelos de 16GB/64GB/128GB.

Las más leidas


Contenido promocionado