Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Apple Watch: Memes se burlan del nuevo reloj de Apple

Apple finalmente ha presentado a todas luces su esperado nuevo reloj inteligente, el Apple Watch.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Apple finalmente ha presentado a todas luces su esperado nuevo reloj inteligente, el Apple Watch. El nuevo reloj de la empresa está destino a ser el accesorio ideal que todo usuario con iPhone debe tener.

"Es el dispositivo más personal que hayamos creado", afirmó Cook en la presentación a la prensa en San Francisco. Al igual que muchos relojes inteligentes en el mercado, con el Apple Watch podremos recibir notificaciones, responder en aplicaciones, medio nuestro ritmo cardiaco y lo que lo hace diferente del resto es que trae un micrófono para contestar las llamadas.

El Apple Watch tendrá un precio desde $349 dólares y estará disponible desde el 24 de abril. Viene en tres versiones, uno deportivo, el normal y uno bañado en oro que costará 10 mil dólares.

Aunque los usuarios de redes sociales ya conocían desde hace meses la existencia y el aspecto del Apple Watch, no se han podido resistir a volver a bromear sobre el asunto. El Apple Watch ha sido blanco de numerosos memes bastante divertidos y que puedes chequear en la galería.

Las más leidas


Contenido promocionado