Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aprende a crear una conversación secreta en Facebook Messenger

Si quieres tener conversaciones 100% privadas con tus contactos de Facebook Messenger sigue los siguientes pasos.

Facebook Messenger
Facebook Messenger
Difusión

La privacidad es uno de los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta en las aplicaciones de mensajería instantánea, los creadores de estas tratan en los posible de generar herramientas para que los usuarios se sientan protegidos a la hora de mantener conversaciones con sus amigos. Facebook Messenger es una de las plataformas que más tiene trucos que puedes poner en práctica y sacarle todo el provecho.

Facebook Messenger
Facebook Messenger
Difusión

Hay un truco que casi nadie conoce, crear conversaciones secretas en Facebook Messenger a las que solo tú tengas acceso.

Es como una conversación normal de Facebook Messenger

Este truco tiene varias ventajas, una de ellas es que no necesitas aplicaciones ni páginas externas para activarlo y lo segundo es que se ve igual que cualquiera de tus otras conversaciones en Facebook Messenger, al igual que sus funciones son las mismas, puedes compartir fotos, videos, documentos, hacer videollamadas, enviar audios y mucho más, solo que con un toque extra: total privacidad.

Pasos a seguir para crear una conversación privada en Facebook Messenger

Para activar el chat secreto de Facebook Messenger no importa qué sistema operativo tengas en tu celular, puedes hacerlo en Android o iOS. Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • Entra en la aplicación de Facebook Messenger y dirígete al chat de la persona o busca su nombre en la lista de contactos con la que quieres tener una conversación secreta.
  • Abre la conversación y presiona el nombre de la persona, dirígete hasta el final de las opciones que te aparezcan y pulsa "ir a conversación secreta".
  • Listo, ya tendrás una conversación secreta que estará cifrada por ambos extremos a la que sólo ustedes tendrán acceso.

Las más leidas


Contenido promocionado