Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

AuronPlay: Fan le hace una donación con un valor de 25.000 euros

AuronPlay, uno de los grandes streamers de la plataforma Twitch, recibió una donación que alcanza los 25 mil euros de un fan.

AuronPlay: Fan le hace una donación con un valor de 25.000 euros
AuronPlay: Fan le hace una donación con un valor de 25.000 euros
Twitch: Auronplay

Twitch es una plataforma muy popular actualmente, alcanzando una gran cantidad de usuarios conectados en vivo para ver diferentes canales y streamers que comparten su contenido. Uno de los streamers más destacados en el idioma español es el español AuronPlay, quien recientemente, recibió una gran donación cuyo valor alcanza los 25 mil euros, y todo de un solo fan.

La gran donación a AuronPlay

Twitch ha permitido a los usuarios poder donar de alguna forma a sus streamers favoritos, como las donaciones de Bits, las cuales, se podría decir que es una moneda de la plataforma. Por otro lado, una forma de apoyar a los creadores de contenido es suscribiéndose a su canal, y tener algunos beneficios que brinde el streamer. En este caso, fue AuronPlay el protagonista de una de las donaciones más grandes de la historia de la plataforma.

SrMayoZ es el usuario que donó a AuronPlay más de 5,000 suscripciones de regalo a los seguidores del streamer español, lo que alcanzaría los 25 mil euros de valor. Para poner en contexto, una suscripción tiene un costo de 5 euros cada una, por lo que estaría alcanzando esa cifra.

El usuario MAYO compartió la foto en Twitter con la captura de pantalla, el cual muestra la cifra de 5,103 suscripciones de regalo al canal de auronplay. Ante esto, el popular streamer respondió con un “Estas loco”. Al parecer, MAYO no dudó en escribirle: “Hola Raúl Álvarez, soy papá de Mayo, me ha robado la American Express y veo que ha hecho una locura, veo que ha regalado 5103 subs, ya estoy yendo a denunciarlo”, pero se especula que es un mensaje de broma, como usualmente hace el streamer.

¿Cuánto cuesta una suscripción al canal de AuronPlay en Perú?

AuronPlay cuenta con más de 12 millones de seguidore en su canal de Twitch, y cuando uno desea regalar una suscripción, tendrá que pagar S/8,99 soles, 5 suscripciones cuestan S/44,95, 10 suscripciones cuestan S/89,90. Por otro lado, 20 suscriptores alcanzan los S/179,80 soles, 50 suscriptores cuestan S/449,50 soles, y los 100 suscriptores alcanzan la cifra de S/899,00 soles.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado