Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Balloon World Cup: Ibai reaccionó al ‘tuit’ presidente Pedro Castillo sobre el Mundial de Globos

Balloon World Cup sigue sorprendiendo a más de uno por su acogida, que llegó al Twitter del presidente Pedro Castillo, e Ibai no dudó en comentar sobre esto. 

Ibai reaccionó al tuit del presidente Pedro Castillo
Ibai reaccionó al tuit del presidente Pedro Castillo
Difusión

Ibai Llanos, el famoso streamer español, organizó junto a Gerard Piqué el Balloon World Cup, un Mundial que juntó a 32 competidores de diferentes países, de los cuales salió campeón Mundial el peruano Francesco de la Cruz.

La noticia llegó a diferentes medios de comunicación, incluidos los más reconocidos del mundo deportivo como ESPN, sin embargo, Ibai no esperaba que la noticia llegara a ‘tierras políticas’, ya que el mismo presidente de la República, Pedro Castillo, comento mediante un ‘tuit’ la victoria de su compatriota.

La reacción de Ibai

El presidente Pedro Castillo usó su cuenta de Twitter para felicitar a Francesco de la Cruz por ser el campeón mundial del juego del globo: “Felicito a Francesco de la Cruz por esta digna representación del país y hacer sentir que se oiga fuerte el nombre del Perú en esta competencia mundial. ¡Grande, campeón! #BalloonWorldCup.”, escribió el mandatario.

Ante esto, el popular streamer Ibai Llanos no dudó en reaccionar, mostrando su sorpresa ante el mensaje de un presidente de un país: “El presidente de Perú ha felicitado al campeón del mundial de globos. Pero qué c…”, escribió el español.

Notas relacionadas:

Shakira vibró con la victoria de Perú en el Balloon World Cup

Ibai señaló que la comida española "no tiene ni tendrá competencia" y así le respondieron los fanáticos peruanos

Youtube: ¿Sabes como descargar un video?

El evento reunió a más de medio millón de espectadores

El evento realizado por Ibai y Piqué alcanzó cifras alucinantes, llegando tender un promedio de 499.890 de espectadores, llegando incluso a un pico de 632.494, y alcanzando 1.976.545 de visitas en el stream, lo que sin duda fue un éxito.

Balloon World Cup, como bien dice el nombre, es un torneo que se concentra en un globo.

Los encuentros eran 1 vs. 1 en donde los competidores tenían que evitar dejar caer el globo cayera al piso, golpeandolo para que fuera hacia arriba, superando el metro del suelo.

El evento fue auspiciado por importantes marcas, y tuvo presencias importantes como la de Shakira.

Las más leidas


Contenido promocionado