Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Amazon publicó lista de descuentos para el Black Friday 2019

La compañía de comercio electrónico ya se alista para el 'Black Friday 2019' con el listado de productos que tienen un descuento especial. Conoce los detalles en la nota.

Amazon: lista de descuentos para el Black Friday 2019
Amazon: lista de descuentos para el Black Friday 2019
Amazon

A pocos días para el Black Friday 2019, la plataforma de ventas online Amazon ofreció a través de su blog oficial una lista completa de todos los descuentos que habrá bajo la firma de la compañía que incluye productos como de salud, viaje, juguetes y más.

Con este listado, Amazon quiere ayudar a miles de usuarios a buscar la oferta ideal para esta fecha importante en el comercio electrónico.  Además, asegurar en el despacho de miles de productos. Todo a raíz del reciente éxito del 'Black Friday Chino' del gigante chino Alibaba.

Más en Studio92: Escena eliminada de 'Avengers: Endgame' revela que Thanos no estaría muerto

"Además de la amplia selección de promociones y descuentos disponibles durante la semana de ofertas de Black Friday de Amazon, los clientes también pueden aprovechar selectas oportunidades únicas e increíbles de las marcas más queridas y de primer nivel en productos electrónicos, hogar, moda, juguetes, todo a precios asombrosos", dice el comunicado. 

Se espera que estas ofertas se agoten el 28 de noviembre (Acción de Gracias), el 29 de noviembre (Black Friday) y el 2 de diciembre (Cyber Monday). 

Amazon: lista de descuentos para el Black Friday 2019
Amazon: lista de descuentos para el Black Friday 2019
Amazon

 

¿Desde cuándo están disponibles los descuentos?

Según el comunicando los descuentos estarán disponibles entre el 22 y el 29 de noviembre desde las distintas plataformas:  web, aplicación móvil y el propio asistente 'Alexa'. Para ingresar a la lista de descuentos de Amazon, solo debes seguir este enlace.

Entre los productos que figuran en la lista podemos encontrar los Echo Dots, Fire TV, Stick, Smart Plugs y las Fire Tablets. También habrá precios especiales en accesorios para teléfonos, insumos de belleza, muebles de oficina y más bajo el nombre de 'Amazon'.

Marcas como Corsair, Samsung, Sony, Nintendo Switch, Nikon, Bose, Garmin, Sandisk y más también tendrán descuentos en el portal. Consulta la lista aquí.

Las más leidas


Contenido promocionado