Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bumble: Una nueva forma de enamorarse

Bumble: Una nueva forma de enamorarse

Bumble
Bumble
Pública

Bumble es una de las aplicaciones de citas online más famosas a nivel mundial que llegó a los dispositivos móviles de los millennials en el 2014 con un toque diferenciador muy especial. Una vez que una pareja coincide (con un proceso parecido al de Tinder), la mujer tiene hasta 24 horas para enviarle un mensaje a su conquista, de lo contrario este desaparecerá. Solo cuando el hombre reciba un mensaje de la mujer que le gustó, es cuando este podrá escribirle.

Como ven, en Bumble la mujer tiene la primera palabra, y es quien pone a rodar la posible nueva relación. Sin embargo, cuando los hombres recibían mensajes, no tenían ningún tipo de presión que les hiciera responder de forma oportuna, ¡hasta ahora!

A partir de esta semana, y según le informó Whitney Wolfe CEO de Bumble a Mashable, ahora los hombres también tendrán una ventana de tiempo limitado en el cual deberán responder a los mensajes antes de que estos desaparezcan.

Esta es una nueva forma que consiguió Bubmble de hacer el juego de la conquista un poco más equitativo entre ambos sexos. “Ella tuvo 24 horas para ponerse en contacto contigo. Nosotros sentimos que es más que justo que ustedes estén atados a las mismas reglas”.

Esta App, catalogada como feminista, empodera a las mujeres al hacerlas dar el primer paso si es que así ellas lo desean, y además ayuda a evitar el intercambio incómodo de mensajes.

En cuanto a las parejas LGBT que se conocen en Bumble, el proceso es similar, donde cualquiera de las personas puede dar el primer paso de escribir, y la segunda está atada a un período de 24 horas para responder.

Las más leidas


Contenido promocionado