Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'Chats de terror' Historias de Whatsapp en tendencia para pasar un buen susto

'Chats de terror' es un nuevo género terrorífico que promete engancharte en la historia ¿lo mejor? no utiliza ningún recurso audiovisual y se da por Whatsapp.

'Chats de terror' en Whatsapp
'Chats de terror' en Whatsapp
DIFUSION

WhatsApp se está volviendo algo más que sólo una Herramienta tecnológica, pues chatear cada vez está haciendo más indispensable para la vida de las personas, gracias a esta actividad es que WhatsApp se incluye en películas, documentales y series pues ya forma parte de la vida de muchos usuarios.

Nuevo género de terror sin cine

Algunas películas de terror como ofendes o actividad paranormal cuatro han creado un nuevo género de finos de miedo basados en los mensajes instantáneos de WhatsApp

Aquello ha hecho que muchos usuarios se inspiren para crear su propio contenido de terror utilizando sólo conversaciones de WhatsApp y redes sociales, uno de esos relatos se popularizó por lo real que parecía, la historia creada por el argentino Mauricio Croce logró atemorizar a la audiencia con su terrorífica creatividad e impactar a sus más de 170,000 seguidores.

El escritor de 39 años publica historias por redes sociales en su sitio web y un formato físico, con ello ha ganado miles de seguidores en sus plataformas por su flexibilidad de contar relatos.

'Chats de terror' en Whatsapp
'Chats de terror' en Whatsapp
DIFUSION

Chats de terror y capturas de pantalla

La historia de Mauricio, se centra entre una conversación entre dos amigas, Natasha y Nina que comienza a desenvolverse en una macabra historia marcada de una película de terror.

La historia se llama claustrofobia, cuenta la historia de una amiga a la que le aparece contactar su amiga muerta y que parece estar enterrada viva en el cajón.

Este tipo de historias llamadas historias de WhatsApp o 'Chats de terror' atraen a muchos debido a que pareciese ser reales. El estilo sigue el ya famoso 'found footage' como lo vemos en actividad paranormal 4 y Unfriended, sólo que en este tipo de historias no se utiliza ningun recurso grabado, sólo son imágenes.

Incluso algunas aplicaciones han incursionado en este formato y los usuarios adquieren una suscripción para disfrutar de él.


Las más leidas


Contenido promocionado