Aquí te mostramos como puedes pausar un mensaje de voz de WhatsApp y continuarla cuando tengas más tiempo sin preocuparte que se elimine.

Cómo pausar la nota de voz de tus mensajes de audio
Cómo pausar la nota de voz de tus mensajes de audio | Fuente: difusión

WhatsApp ha ido innovando la forma en enviar un mensaje a través de su mensajería instantánea. Si bien, los mensajes de voz eran una herramienta que ha estado presente durante muchos años, el aplicativo innovo totalmente a través de sus notas de voz, las cuales resultan ser más dinámicas y menos tediosas, por lo que muchos usuarios optan por usar esta forma de comunicación a la hora de interactuar con algún contacto.


WhatsApp y sus notas de voz

Con el pasar del tiempo, WhatsApp ha traído mejores y óptimas modificaciones de sus famosas notas de voz, entre las cuales existe la posibilidad de parar un mensaje de audio y retomarla después de un tiempo cómodo para el usuario, sin tener que eliminar el mensaje o actualizar todo lo que habías dicho. ¿Como realizar dicha función? Aquí te mostramos los sencillos pasos que debes seguir.

Pausar una nota de voz de WhatsApp y continuar luego


  1. Primero debes verificar si es que tienes algún tipo de actualización pendiente de WhatsApp, para ello debes ir a la Play Store o App Store de tu dispositivo móvil.
  2. Tras ello, ingresa a WhatsApp y ve a cualquier conversación que desee enviar un audio.
  3. Presiona el ícono del micrófono que se encuentra en la mensajería.
  4. Arrastra la ventana de candado que saldrá automáticamente en la parte superior derecha del símbolo del micrófono.
  5. Luego de ello se habilitará el botón de pausa que estará en la parte central del mensaje de audio y listo.


Con estos prácticos pasos WhatsApp te permite pausar tu audio y si gustas, puedes retomarlo la nota de voz cuando tengas mayor disponibilidad. Esta función está disponible en el sistema Android como iOS, por lo que no hay ningún tipo de inconveniente a la hora de habilitarlo.



 


Cómo pausar la nota de voz de tus mensajes de audio
Cómo pausar la nota de voz de tus mensajes de audio | Fuente: difusión