Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El truco para evitar 'baneos' en tu cuenta de WhatsApp Plus

Utilizar Whatsapp Plus es una gran ventaja, pues posee funciones extras que no tiene Whatsapp oficial, pero ¡cuidado! pues si la app oficial detecta esto puede 'banear' tu cuenta 

El truco para evitar 'baneos' en tu cuenta de WhatsApp Plus
El truco para evitar 'baneos' en tu cuenta de WhatsApp Plus
DIFUSION

La aplicación de WhatsApp es tan popular alrededor del mundo, que los usuarios han buscado añadirle funcionalidades para personalizar aun más sus chats en tiempo real.

Whatsapp vs Whatsapp Plus

La aplicación del icono verde tiene más de 300 millones de usuarios activos y utilizar alrededor del mundo disponible en varios idiomas y regiones aunque compite contra telegram lo cierto es que un WhatsApp se ha posicionado como la mejor aplicación de mensajería instantánea.

Debido a que los usuarios desean añadir funcionalidades extras para que WhatsApp se ajuste aún más a sus necesidades, han creado una aplicación llamada WhatsApp Plus, una aplicación que ofrece todo lo de WhatsApp con algunas funcionalidades añadidas, cabe mencionar que esta es una de terceros y no tiene nada que ver con la compañía WhatsApp.

Diferencia de WhatsApp, la versión 'plus', permite enviar a los usuarios imágenes sin que pierdan calidad y videos largos .además puedes desactivar el famoso visto y decidir quién puede o no verlo, tiene una amplia galería de emojis y es capaz de notificar de cuando tus contactos se encuentran conectados.

El truco para evitar 'baneos' en tu cuenta de WhatsApp Plus
El truco para evitar 'baneos' en tu cuenta de WhatsApp Plus
DIFUSION

¿Cómo evitar que Whatsapp detecte que usas la versión 'Plus'?

Lo cierto es que este clon de WhatsApp, ofrece muchas funciones, pero una de las debilidades es que el sistema no te ofrece la seguridad cifrada de extremo a extremo como lo hace la versión oficial y no está disponible para dispositivos Apple por el momento.

Uno de los escenarios posibles al usar WhatsApp Plus es que la app oficial detecte tu cuenta y la 'banee' haciendo que tus chats se pierdan.

Para evitar ello debes ingresar a tu aplicación:

  1. Dirígete hacia el menú
  2. Luego a configuación
  3. Manten tu aplicación actualizada en la opción 'actualizar WhatsApp plus'
  4. Se debe actualizar la aplicación, debido a que las versiones más recientes cuentan con mods antibaneo.

Al encontrar el APK instálalo con normalidad, eso no era que se pierdan tus conversaciones y tu configuración anterior.

Las más leidas


Contenido promocionado