Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esta web te dice si tu pareja tiene perfil en Tinder

¿Crees que tu pareja tiene una cuenta en Tinder? Esta web te lo cuenta

Aplicación te dice si tu pareja tiene perfil en Tinder
Aplicación te dice si tu pareja tiene perfil en Tinder

Tinder es la aplicación que está de moda por su función. Y es que gracias a esta app podrás conocer a tu próxima salida, cita, gileo y hasta pareja. Pero, ¿qué sucede cuando alguien que ya tiene pareja crea una cuenta en Tinder?

Por cinco dólares un portal web ofrece a los usuarios de Tinder la opción de descubrir a cualquier usuario que use la aplicación.

Entre más datos sobre la persona ofrezcas en el sitio para este será más fácil ubicarla, bien sean tus familiares o amigos, el sitio Swipebuster te pide el nombre de la persona, el lugar donde vive, o donde crees que utilice Tinder, esta opción es por si el usuario de la aplicación utiliza un nombre falso.

Más allá de las implicaciones morales de espiar a tu pareja, el servicio levanta preocupaciones sobre la privacidad que ofrece Tinder. “Hay demasiados datos que los usuarios no saben que están disponibles” dijo a Vanity Fair el creador del servicio. “Las empresas no están haciendo suficiente para informarles. Creo que el resultado positivo de esto es que la compañía va a ser más protectora con sus usuarios”.

La existencia de Swipe Buster no es fortuita. Un estudio reciente de la firma GlobalWebIndex concluía que el 42% de los usuarios de Tinder tiene pareja y un 30% de este grupo está casado.

Las más leidas


Contenido promocionado