Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Este es el hack para evitar que Google tenga acceso a tus chats de Whatsapp

Si temes a que el gigante de las búsquedas pueda espiar tus conversaciones por Whatsapp,protege tu privacidad activando esta opción. 

Así evitarás que Google acceda a tus conversaciones en Whatsapp
Así evitarás que Google acceda a tus conversaciones en Whatsapp
DIFUSION

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de los últimos tiempos, Son muy pocos los usuarios que no cuentan con la aplicación instalada en sus teléfonos, pues según el último registro de descargas de Google Play Store, 5 mil millones de usuarios ya cuentan con WhatsApp y lo utilizan para chatear con sus contactos en tiempo real.

Google ya no puede espiarte

La capa de seguridad que posee WhatsApp tiene el cifrado de extremo extremo, quiere decir que solamente tú y la persona con la que conversas, pueden acceder al contenido sus chats, sin embargo si tienes sospecha de qué Google pueda interceptar tus chats, existe una opción que puedes activar para limitar su acceso.

Aunque es un hecho que nadie puede ver tus conversaciones de WhatsApp, ni el equipo que está detrás de la aplicación, muchos usuarios tienen temor a que Google pueda interceptar copias de sus conversaciones anteriormente almacenadas en la nube, ya que antes Google podría tener acceso a toda la información.

Esto cambió cuando la aplicación añadió el cifrado de extremo extremo a las copias de seguridad, así que en la actualidad Google no puede espiar tu información si esta opción está activa, si tienes alguna duda sobre la activación de la misma, hoy te explicaremos los pasos para activar el cifrado.

Whatsapp: truco para evitar que espíen tus conversaciones
Whatsapp: truco para evitar que espíen tus conversaciones
DIFUSION

¿Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en copias de seguridad?

  1. Ten instalado Whatsapp y una cuenta activa con la que hayas hecho copias de seguridad
  2. Ingresa a la aplicación y presiona los tres puntos verticales que se ubican en la parte superior derecha.
  3. Entre las opciones elige la que diga ‘Ajustes’ o ‘Configuración’.
  4. Después, ingresa en la sección de ‘Chats’ y ‘luego en Copia de seguridad’.
  5. Activa la opción ‘Copia de seguridad cifrada de extremo a extremo’.

¡Listo! Siguiendo estos pasos la copia de respaldo de datos originales de WhatsApp que se almacenan en Google Drive también tendrán el cifrado de extremo extremo por lo que nadie podrá ver el contenido de tus conversaciones y reforzarás la privacidad de tu cuenta.

Las más leidas


Contenido promocionado