Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: ¿Está intentando ser Snapchat?

Facebook estaría considerando implementar una opción que se llamaría “No mostrar en el muro”

Facebook
Facebook
Pública

Facebook es definitivamente y sin lugar a discusión, la Red Social Campeona. Sin embargo, entre los más jovenes de los millennials (una generación incomprendida), hay algo que no les convence.

Todos tiene Facebook. Padres, tíos, ex parejas, profesores, jefes, etc. Y si bien es posible manejar la configuración de privacidad casi a antojo, algunas cosas siguen siendo molestamente publicas e incómodas.

Por eso, Snapchat se ha convertido en una red social complementaria pero que a la vez le compite usuarios. Con la app del fantasmita podemos compartir con todos o con algunos de nuestros usuarios y luego eso desaparece, ahorrando memoria del celular o no dejando rastros.

Según una fuente reveló al sitio The Wext Wab, Facebook estaría considerando implementar una opción que se llamaría “No mostrar en el muro” par aun grupo limitado de miembros que puede ser activada en el momento en el que se va a divulgar algún “estado” en Facebook.

No es que lo que se comparta va a a desaparecer, sino que siempre estará accesible en las ‘Noticias’ pero no en tu muro, una suerte de cementerio/biblioteca de tu vida social.

Las más leidas


Contenido promocionado