Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook estrena plataforma para crear memes

Facebook, la red social que vio nacer a los memes se encuentra trabajando en una nueva plataforma para crear y compartirlos.

Facebook estrena plataforma para crear memes
Facebook estrena plataforma para crear memes
DIFUSION

Facebook es la aplicación más utilizada a nivel mundial pues desde su lanzamiento en los primeros años del 2000 y creciente popularidad a partir del 2008 trae grandes actualizaciones. Mark Zuckerberg se preocupa mucho por las mejoras en experiencia del usuario y se proyecta para continuar con la red social muchos años más.

Las actualizaciones de Facebook

Facebook se ha adaptado múltiples veces a las necesidades de los millones de usuarios que alberga desde el lanzamiento de su aplicación, por ejemplo cuándo se comenzaron a popularizar los teléfonos inteligentes sacó su propia aplicación, creo la plataforma business que permite hacer anuncios en las redes sociales para pequeños negocios, hasta la sección de historias que buscaba imitar a la aplicación Snapchat (que en ese momento era muy popular), compró Instagram, su academia para Community Managers, entre otras acciones que realizó para cuidar a sus usuarios.

Facebook realiza múltiples encuestas de opinión y posee inteligencia artificial para conocer lo que buscan los usuarios, mejora su interfaz y añade más funcionalidades.

Facebook estrena plataforma para crear memes
Facebook estrena plataforma para crear memes
DIFUSION

Whale, la nueva aplicación para crear y compartir memes en Facebook

Esta vez en un esfuerzo por conquistar el corazón de los nuevos jóvenes, lanzó una aplicación cuyo objetivo es solamente crear memes, llamada Whale.

Aunque está en su fase experimental y solo está disponible para usuarios de Apple en Canada, Whale ha sido diseñada para la subida de fotos y agregar textos y efectos sobre cualquier imagen, la plataforma hace posible que se puedan crear memes divertidos y compartir con otros usuarios desde una misma plataforma.

Whale promete ser una aplicación de fácil acceso que entretenga a los usuarios de Facebook e Instagram mediante diversión. También permite explorar la biblioteca de fotos dentro de la aplicación y personalizar el contenido como una nueva versión de los editores de fotografías muy populares en el 2009 al 2011. ¿Te atreverías a probarla?

Las más leidas


Contenido promocionado