Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook Messenger: Consigue desactivar la aplicación en tu Android

Desactiva la aplicación de Facebook Messenger en Android y ahorra espacio en tu teléfono. 

Facebook Messenger ¿como desinstalarlo en Android?
Facebook Messenger ¿como desinstalarlo en Android?
DIFUSION

Las conversaciones de Facebook Messenger pueden ser abrumadoras, y existen muchas razones por las cuales un usuario desee desinstalar la aplicación de su celular.

En muchos casos los que desinstalan Messenger en Android, se deshacen de la app porque no la necesitan, les vino por defecto en el teléfono o las conversaciones de Messenger ocupan mucho espacio lo que ocasiona que el usuario quiera deshacerse de la aplicación, muchas personas se dan con la sorpresa de que la app no puede ser eliminada fácilmente.

¿Cómo eliminar Messenger en Android?

Miles de personas en el mundo se hacen la pregunta de cómo eliminar la aplicación Messenger de sus teléfonos móviles, sobre todo si el móvil funciona con el sistema operativo Android.

Muchos usuarios saben que los dispositivos Android llevan instalado por defecto las aplicaciones: Facebook y Facebook Messenger, lo que las hace imposible de borrar, pero sí se pueden desactivar.

 

Desinstala messenger en tu android
Desinstala messenger en tu android
DIFUSION

Desactiva Facebook en tu dispositivo Android


Para desactivar la deberás ingresar al apartado de configuración de Android y dirigirte a aplicaciones, luego de eso buscar Facebook en la lista y presiona la opción de 'desinstalar', te aparecerá una notificación de si estás seguro de hacerlo, acéptala.

Una vez desactivada puedes ingresar a configuraciones de dispositivos y entrar a aplicaciones luego busca Facebook en la lista y haz clic en desactivar o deshabilitar. Puedes realizar el mismo procedimiento con Messenger.

Si bien la aplicación puede seguir apareciendo en la pantalla, si intentas ingresar ya no funcionará y si deseas volver a utilizarla tienes que pulsar sobre la opción activar o habilitar siguiendo los pasos anteriores.

En diversas marcas de smartphone deberás desinstalar las aplicaciones, ya que al contrario de las que vienen instaladas por defecto, el aplicativo podría seguir consumiendo tu memoria, a pesar de estar desactivada. Te recomendamos asegurarte intentando entrar nuevamente.

Las más leidas


Contenido promocionado