Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook Messenger te permite hablar sin dejar rastros ¿Sabes cómo hacerlo?

Facebook Messenger tiene una nueva función que te permitirá mantener chats con tus contactos sin dejar huella. Sigue leyendo para aprender como activarla.

Facebook Messenger
Facebook Messenger
Difusión

Mark Zuckerberg no deja de sorprendernos, y es que la nueva actualización de Facebook Messenger nos trae una nueva función para no dejar rastros al momento de conversar con alguien. El “modo efímero” de Facebook Messenger te permite mensajearte con cualquier persona. Pero a diferencia de los chats tradicionales, cuando terminas una conversación con tus contactos, cierras la ventana, todo lo escrito desaparecerá y no dejará huella alguna.

Facebook Messenger
Facebook Messenger
Difusión

Aparte de la modalidad de modo efímero Facebook Messenger, podemos ver nuevos stickers de selfie, cambiar los colores del chat, reacciones con emojis personalizados y lo que muchos se preguntan, el “modo efímero” ¿Para qué sirve? Esto reemplaza a los mensajes que se autodestruyen y que muy pocas personas sabían de su existencia.

¿Cómo activo el “modo efímero”?

  • Lo primero que tienes que hacer es actualizar Facebook Messenger a la versión más actual.
  • Una vez que hayas bajado la última actualización, ingresa a la aplicación.
  • Luego dirígete a cualquier conversación con tu contacto.
  • En ese momento solamente deberás pulsar la pantalla y levantar el pulgar hacia arriba.
  • Allí Facebook Messenger te preguntará si deseas pasar al “modo efímero”.
  • Cuando le respondas “Sí”, se te abrirá un nuevo chat totalmente vacío donde podrás escribir lo que desees.
  • Si cierras la ventana de chat, toda esa conversación que sostuviste con una persona desaparecerá y nadie tendrá modo de corroborar si realmente conversaron.
  • Es importante recordar que el “modo efímero” de Facebook Messenger no se podrá usar en las conversaciones grupales sí no solamente en individuales.

Las más leidas


Contenido promocionado