Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook Messenger tiene juego escondido y así puedes activarlo

Mark Zuckerberg quiere que sigamos conectados más tiempo en el Facebook Messenger y no ha tenido mejor idea que insertarle un juego.

Mark Zuckerberg quiere que sigamos conectados más tiempo en el Facebook Messenger y no ha tenido mejor idea que insertarle un juego. Durante el fin de semana las redes sociales se pusieron de cabeza con esta nueva actualización de la app que incluye un juego para que te envicies con tus amigos mientras conversas con ellos.

Desde ahora podrás competir y enviciarte con tus conectados de Facebook Messenger jugando basket totalmente gratuito. Facebook Messenger ha ocultado un minijuego en su última actualización, te decimos cómo activarlo.

Una reciente actualización de la aplicación de Facebook Messenger ha sido la que ha incluido este curioso minijuego para el que, eso sí, necesitamos otro amigo, pues es la única forma de activarlo.

Solamente tendremos que elegir una conversación con algún amigo, enviar el emoji del balón del basket y una vez enviado, pulsar sobre él, acción tras la que se activará el minijuego y, listo, ya podremos empezar a jugar.

También funciona en chats grupales. Y debes tener la última versión del Facebook Messenger.

¡OJO! Puede ser muy enviciante.

 

Las más leidas


Contenido promocionado