Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: ¿Sabes cómo ponerle subtítulos a tu video?

Facebook: No dejes de ver videos en Facebook porque están en otro idioma, aquí te enseñamos cómo ponerles subtítulos.

Facebook: ¿Sabes cómo ponerle subtítulos a tu video?
Facebook: ¿Sabes cómo ponerle subtítulos a tu video?
Difusión

Los desarrolladores de Facebook siempre piensan en todo, hacer una red social inclusiva es algo que ellos consideran importante. Hace ya varios años pusieron la opción de subtítulos para personas con alguna discapacidad auditiva, herramienta que ha sido de mucha ayuda para todos los usuarios.


Facebook: ¿Sabes cómo ponerle subtítulos a tu video?
Facebook: ¿Sabes cómo ponerle subtítulos a tu video?
Difusión

Si tú también necesitas o deseas ponerles subtítulos a tus videos de Facebook desde la computadora o el celular aquí te mostramos cómo, no necesitarás ninguna aplicación adicional.

¿Cómo poner subtítulos a los videos de Facebook?

 Si quieres hacerlo desde una computadora, debes darle clic al botón con forma de triángulo que está en la esquina superior derecha, se desplegará un menú, presiona 'Configuración y Privacidad'. Dale a 'Configuración', en el lado izquierdo habrá una opción que dice 'Videos', dale ahí y luego activa la herramienta "Mostrar siempre los subtítulos".

 En caso que quieras cambiarlos, accede a la pestaña 'Aspectos de los Subtítulos', aparecerán varias opciones y ejemplos para que elijas el que se te haga más fácil de leer, puedes cambiarle el color, las letras y el tamaño.

¿Cómo ponerle los subtítulos a un video de Facebook desde el celular?

Acá cambia un poco el método, pero nada de qué preocuparse, dirígete a 'Configuración' y luego a 'Accesibilidad', te aparecerán varias opciones, busca la que diga "Subtítulos opcionales y para sordos". Si quieres modificarlos tienes que pulsar 'Subtítulos' y luego 'Estilo', en esa pestaña podrás editarlos cómo quieras y crear los que más se adapten a ti.

 Esta opción de Facebook no solo es útil para quienes tengan alguna discapacidad auditiva, sino también para las personas que no puedan ver los videos a volumen alto o porque están en un idioma que no entienden.

Las más leidas


Contenido promocionado