Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Google Maps: comparte tu ubicación en tiempo real con tus contactos

Comparten la geolocalización de tu teléfono a través de Google Maps y ayuda a tus contactos ubicarte.

Comparten la geolocalización de tu teléfono a través de Google Maps y ayuda a tus contactos ubicarte
Comparten la geolocalización de tu teléfono a través de Google Maps y ayuda a tus contactos ubicarte
Android

Google Maps es una gran herramienta para encontrar lugares en cualquier parte del mundo, gracias a su gran variedad de características también permite que puedas compartir tu ubicación en tiempo real con tus contactos.

 

Comparte tu ubicación en tiempo real

Para compartir tu ubicación en tiempo real, podrás elegir quien puede ver donde te encuentras en ese momento y cuando dejas de compartir esa información, para poder realizarlo tienes que seguir una serie de pasos que te detallamos continuación

Una vez compartir a tu ubicación podrás elegir la manera en la que deseas enviar tu geolocalización en vivo mandándolo directamente a los usuarios que disponen de una cuenta de Google por medio de enlace o hacerlo otra vez de otras aplicaciones como los servicios de mensajería.

Pasos a seguir

  1. Abre la aplicación de Google Maps desde Android o iPhone, si no la tienes instalada en iPhone puedes descargarla desde la App Store. 
  2. Toca el ícono de tu perfil ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla
  3. Dirígete a la opción compartir ubicación
  4. Presiona el botón compartir ubicación.
Activa la geolocalización en tiempo real
Activa la geolocalización en tiempo real
Muy computer

¿Cuánto tiempo compartir?

Puedes seleccionar también cuánto tiempo quieres compartir tu ubicación, por defecto, la función va a permanecer activa y será visible a tus contactos por 60 minutos, también es posible seleccionar una hora exacta en donde la información estará disponible por ejemplo por 24 horas o hasta que desactives la función.

A partir de este momento tus contactos podrán hacer un seguimiento en tiempo real en dónde te encuentras a través del mapa de Google Maps, para desactivar la herramienta sólo entra a la aplicación y pulsa el botón de tener.

Las más leidas


Contenido promocionado