Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Google Play Music ahora en Perú

Google Play Music ahora en Perú

Difusion
Difusion

El celular hoy en día para los jóvenes tiene diversos tipos de usos. Ya no solo es para mensajearnos o llamar, sino también y gracias a las aplicaciones, podemos jugar juegos, ver videos, tomar apuntes, tomarnos fotos y hasta escuchar todas las canciones favoritas.

Y si, uno de los tantos usos que pueden darle a su smartphone es la de usarlo como reproductor MP3. ¿Pero qué pasa cuando no entran todas las canciones?

Existen servicios que alojan música en la internet como Grooveshark, Spotify, Rdio y ahora Google Play Music

La gigante de la internet, Google, tiene su propio servicio desde hace 3 años y ahora finalmente este servicio de alojamiento de canciones ya está disponible para Perú

Google Play Music permite alojar 20,000 canciones de manera gratuita y podremos acceder a ellas desde cualquier celular y tablet. También podemos comprar música en caso no tengamos la canción para subirla. Claro que todo esto por un pago mensual.

Para los usuarios peruanos, la suscripción al servicio ilimitado será de 19 soles mensuales. Pero, a manera de introducción quienes se suscriban desde hoy y hasta el 15 de setiembre tendrán una tarifa de 16 soles. 

El servicio está disponible para dispositivos con el sistema operativo Android. Sin embargo, para las funciones de suscripción y del casillero existe una aplicación compatible con iOS.

Las más leidas


Contenido promocionado