Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Halloween: Los disfraces que cansarás de ver este año

Descubre las mejores ideas de disfraces para Halloween 2016 y sorprende a todos con tu originalidad. ¡No te lo pierdas!

Halloween
Halloween
Pública

Halloween es la fecha perfecta para que durante todo un mes veamos junto todo lo que fue tendencia en los últimos meses; desde personalidades, sucesos, épicos vestuarios, memes, tendencias, películas, canciones y modas; todo se vale.

Obviamente Stranger Things estará primero en la lista de ingredientes necesarios para influirnos, ya que puedes ser Eleven, con un vestido rosa, zapatillas y una caja de wafles.

También podrías convertirte en Dustin, mejor aun si eres o conoces a algún acumulador que tenga ropa y objetos de los 80s. No olvides ocultar tus dientes delanteros.

Si eres de los que se disfrazan en pareja, nada mejor que Joyce acompañada de la pared con luces por la que Will le enviaba mensajes.

La fiebre Pokémon Go llegó hace apenas unos meses pero estamos seguros de que veremos disfraces de los entrenadores y Pikachú, así que ya es momento de dar un paso adelante y puedes transformarte en una pokeparada.

Los personajes de Suicide Squad inspirarán a muchos, pero en el caso de Harley Quinn, es perfecta para las que se atreven a ser sexys y divertidas.

Donald Trump con su campaña presidencial ya ha sido imitado infinitas veces pero de todas maneras no faltará quien quiera continuar la tendencia. Una campaña que bien puede ser catalogada como "terrorífica", perfecta para este Halloween.

Hollywood nos ha quitado la fe en el después de tantas rupturas pero si quieres ser Brad Pitt y Angelina Jolie, muchos te lo agradecerán.

¡Mira nuestra galería y elije alguna de las opciones!

Las más leidas


Contenido promocionado