Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Potter Go será una realidad en el 2018

Confirman juego de realidad aumentada hecho por los creadores de Pokémon GO.

Harry Potter Go será una realidad en el 2018
Harry Potter Go será una realidad en el 2018
Warner Bros. / Niantic

Si Pokémon Go te capturó con sus innumerables desafíos, te tenemos una buena noticia. Niantic Labs, compañía desarrolladora a cargo del juego de realidad aumentada, confirmó la producción de Harry Potter Go, que llegará al mercado en 2018.

Más en Studio92Emma Watson: Conoce a la chica que es idéntica a la actriz

En Harry Potter: Wizards Unite podrás explorar barrios y ciudades del mundo real para descubrir artefactos misteriosos, aprenderás a lanzar hechizos y conocerás bestias legendarias y personajes emblemáticos en el camino.

El juego promete ser una experiencia que sumergirá al usuario dentro del mundo mágico creado por J. K. Rowling. Y si bien las features específicas de la plataforma se mantendrán ocultas hasta la fecha del lanzamiento oficial, se ha dado a conocer que la aplicación llegaría el próximo año.

Más en Studio92: Harry Potter: Confirman documental que alegrará a los fans

Según publicó Vix, esta coproducción con Warner Bros. Interactive y Portkey Games tratará de replicar (con éxito) la fórmula usada por Nintendo para apropiarse del mundo (y las mentes) de todos los habitantes del planeta durante esos meses en los que fuimos entrenador.

Las más leidas


Contenido promocionado