Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los Sims 4 ya es gratuito: ¿En qué plataformas está disponible y como descargarlo?

Si eres fanático de Los Sims o nunca lo jugaste, este es tu momento. El popular videojuego ya está disponible de forma gratuita en todas las consolas.

Los Sims 4 ya es gratuito: ¿En qué plataformas está disponible y como descargarlo?
Los Sims 4 ya es gratuito: ¿En qué plataformas está disponible y como descargarlo?
difusión

Los Sims es una de las franquicias y más descargadas de la historia en las consolas. Este simulador de vida, en donde distintos gamers interactúan con otros NPCs, creando ciudades, casas y logrando una sociedad dentro de este mundo virtual, ya se encuentra disponible gratuitamente desde el 18 de octubre en diferentes consolas. ¿Deseas saber en qué plataformas poder descargarla? Aquí te contamos todos los detalles.


Los Sims ya está disponible gratuitamente en distintas consolas de videojuego

Durante muchos años, Los Sims fue un juego de pago y las expansiones realmente costaban demasiado. Esta era una de las barreras principales para que la mayoría de jugadores no puedan, de entrada, disfrutar de este juego.


Sin embargo, desde el 18 de octubre de este año, Electronics Arts anunció que Los Sims ya se encuentra disponible gratuitamente en diferentes consolas de videojuego, pasando al modelo free-to-play.


Cabe destacar que, todo el juego base de Los Sims 4 ya se puede descargar en plataformas de PC(Steam, Origin) y en otras consolas como PS4, PS5, Xbox Series X y Xbox One. Además, aquellos que lo habían adquirido de forma paga con anterioridad, obtendrán un pack de regalos, muebles de interior, Oasis de lujo y otros materiales que se requiere para personalizar tu casa.

Descargar Los Sims 4 gratuitamente en Steam y Origin

Si deseas descargar Los Sims 4 en Steam, deberás ingresar al buscador de dicha plataforma e ingresar “Los Sims 4” para que puedas encontrar el título y todas sus expansiones.


En el caso de Origin, al igual que Steam, podrás encontrarlo en la biblioteca de la plataforma o en el buscador de la misma buscando “Los Sims 4”. Cabe resaltar que en Origin están ofreciendo un descuento de hasta 50% en las expansiones más reconocidas y populares del juego.


Descargar Los Sims 4 en PS4, PS5, Xbox Series X y Xbox One

En cuanto a las distintas consolas de videojuego, deberás visitar la tienda virtual para realizar dicha descarga.


Aquí te dejamos el enlace directo para poder descargar Sims 4.



Descarga aquí Los Sims 4 en PS4 y PS5.


Descarga aquí Los Sims 4 en Xbox One y Xbox Series X.

Las más leidas


Contenido promocionado