Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Macaulay Culkin y Brenda Song se muestran felices con su bebé

Macaulay Culkin y Brenda Song se convirtieron en padres en abril, pero hasta ahora se dejaron ver junto a la bebé muy felices.

Macaulay Culkin y Brenda Song se muestran felices con su bebé Dakota
Macaulay Culkin y Brenda Song se muestran felices con su bebé Dakota
Difusión

No parece real que Macaulay Culkin ya tiene 41 años. El actor que saltó a la fama a la edad de 5 años y se convirtió en una estrella del cine con “Mi pobre angelito” ya creció y ha formado a su propia familia.

Después de cuatro años de relación con su novia, la actriz Brenda Song, recibieron a su primera hija el pasado 5 de abril y decidieron nombrarla Dakota Song Culkin, en homenaje a la hermana de Macaulay que murió atropellada en 2008.

Es increíble cómo después de haber sido una estrella infantil que estuvo abrumado por la fama, Macaulay Culkin logre tener privacidad cuando lo desea, como en los últimos meses. Finalmente fue posible verlo un momento con su pequeña bebé, mientras daban un paseo en Los Ángeles.

Macaulay Culkin y Brenda Song se muestran felices con su bebé Dakota
Macaulay Culkin y Brenda Song se muestran felices con su bebé Dakota
Difusión

Llevaban tiempo buscando su primer hijo

Tanto Macaulay Culkin como Brenda Song tuvieron el pico de su fama en su infancia, él por la película "Mi pobre angelito", que lo llevó a convertirse en el primer niño que ganaba un millón de dólares por un rodaje, y ella por "Zack y Cody: Gemelos en acción" una de las series más exitosas de Disney Channel, donde interpretaba a London Tipton, la hija de un gran empresario y dueño del hotel.

En una entrevista para la revista Esquire en 2020, Macaulay Culkin bromeó diciendo que llevaban tiempo detrás del bebé: "practicamos un montón".

Antes del comienzo de su relación, Culkin había salido de una relación de más de ocho años con la actriz Mila Kunis, mientras que Song rompía en 2017 con Trace Cyrus, el hermano de la cantante Miley Cyrus.

Las redes sociales felicitan a la pareja

A pesar de que no era un secreto que los actores tenían una relación, para gran parte de sus seguidores ha sido una sorpresa, sobre todo en las redes sociales, donde miles de usuarios han reaccionado con memes sobre la pareja en referencia a los personajes que interpretaron cuando eran pequeños y que les llevó a la fama. "London Tipton y Ricky Ricon tendrán un heredero a su fortuna" comentó un usuario en referencia a la serie de Disney y al personaje que interpretó Macaulay Culkin en otra de sus famosas película, Niño Rico.

Las más leidas


Contenido promocionado