Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mira este increíble truco con el que podrás transmitir una videollamada en el televisor

La explicación que verás a continuación te servirá para que puedas proyectar en el televisor las videollamadas que hagas en el celular.

Videollamadas
Videollamadas
Difusión

Gracias a la pandemia de covid-19 el mundo digital tomó mucha más relevancia de la que ya venía forjando, si bien los smartphones y otros dispositivos móviles tenían un papel importante en la vida cotidiana, debido a la cuarentena este se acentuó mucho más. Quienes trabajan y estudian son los que más utilizan aplicaciones de videollamadas para hacer conferencias y cosas por el estilo, Facebook Messenger, WhatsApp, Zoom y Google Meet son algunas de las apps preferidas por los usuarios.

Videollamadas
Videollamadas
Difusión

Por más cómodo que puedan ser los teléfonos y las laptops, ver a la otra persona desde el televisor resulta mucho más cómodo e interesante.

¿Qué necesitas para transmitir la videollamada en el televisor?

Poder ver las videollamadas que hagas en el televisor es muy sencillo, ya verás que no tendrás ninguna complicación si sigues los pasos tal cual te los explicaremos. Lo único que necesitas es un Smart TV, en caso de no tener uno, no te preocupes, puedes usar un aparato parecido al cual puedas conectar con tu dispositivo, no importa que tengas iOS o Android, de igual forma te va a funcionar.

Pasos a seguir para transmitir las videollamadas en el televisor

  • Métete en cualquiera de las aplicaciones que uses para hacer videollamadas.
  • Lo normal es que en la parte superior veas un icono en forma de pantalla.
  • Pulsa sobre él, se desplegará un menú con varias opciones, marca el dispositivo al que quieras enviar la imagen.
  • Lo más probable es que las opciones que te aparezcan sean Apple TV, Amazon Fire TV y Android TV.
  • Luego, te pide que selecciones qué aparato usarás para el sonido, puedes escoger tu celular, el televisor o alguna bocina.

¡Listo! Ya podrás ver a tu interlocutor desde la gran pantalla de la televisión.

 

Las más leidas


Contenido promocionado