Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pasos para eliminar todos los chats de Facebook Messenger

Si ya no quieres tener los chats acumulados en Facebook Messenger, te enseñamos unos sencillos pasos para que los elimines desde la computadora o el celular.

Facebook Messenger
Facebook Messenger
Difusión

Facebook Messenger es una de las apps más utilizadas para comunicarnos con nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo. La mensajería instantánea de Meta es muy útil porque desde ella se pueden enviar documentos, videos, fotos, audios, links, hacer videollamadas, etc; sin embargo, puede resultar un poco fastidioso tener muchos chats en la bandeja de entrada y ya no utilizarlos.

Facebook Messenger
Facebook Messenger
Difusión

Hay distintos motivos por los cuales borrar las conversaciones de Facebook Messenger, uno de ellos puede ser que lo que se encuentre en ese espacio digital sea confidencial y no quieres que más nadie lo vea, por lo que prefieres eliminarlo. También, que vayas a cambiar de dispositivo y para estar seguro desees eliminar todo rastro de tu cuenta de ahí. Sea cual sea tu situación, aquí te mostraremos paso a paso cómo deshacerte de ellas.

No puedes borrarlas todas al mismo tiempo

Por más que sea una herramienta necesaria y pedida por los usuarios, los desarrolladores web de Facebook aún no incluyen la función de poder eliminar todos los chats de una vez de Facebook Messenger, por lo que hay que ir uno a uno. El lado positivo de esto es que te permite asegurarte de que todo lo que estás desechando es porque realmente lo deseas, y no se te va sin querer una conversación que quieras guardar.

Pasos para eliminar las conversaciones de Facebook Messenger

  • Ingresa en la app de Facebook Messenger.
  • Cuando estés en la bandeja de entrada, selecciona la conversación que desees eliminar y mantenla pulsada por 2 segundos.
  • Se desplegará un menú, dale a la opción que dice 'Eliminar'.
  • A continuación, se te mostrará un mensaje para preguntarse si quieres borrar la conversación, además te advertirá que luego de marcar el botón "sí", no habrá marcha atrás.
  • Cuando aceptes ya el contenido del chat estará borrado. Hazlo así con todas las conversaciones de Facebook Messenger que desees.

Las más leidas


Contenido promocionado