Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon Go: ¿Dónde podrías encontrar en Perú a los Pokémon legendarios?

Pokémon Go sigue dando de qué hablar y ahora se filtran los posibles lugares donde podrías encontrar en Peru a los Pokémon Legendarios

Pokémon Go
Pokémon Go

Pokémon Go sigue dando de qué hablar en Perú y eso que aún no ha sido lanzado oficialmente en nuestro país. Si bien anoche (domingo 10) estuvo activado por unos minutos, los fans del videojuego y la serie animada siguen con la expectativa bastante alta para poder jugarlo.

Este juego de realidad aumentada permite capturar los pokémon que quieras en la vida real. Desde Pikachu hasta Charmander incluyendo otros salvajes. Todo desde tu celular y con la posibilidad de ir de un lugar a otro para poder hacerlo.

En Pokémon existen también los Pokémon Legendarios, aquellos cuya presencia sería bastante esporádica y serían de los más difíciles de atrapar, pero a su vez, serían los más poderosos. Entre ellos están Articuno, Moltres, Zapdos, Mewtwo, entre otros.

La compañía creadora del juego Pokémon Go anunció que capturar a los Pokémon de tipo legendario supondrá una dificultad especial y ahora comienzan los rumores en redes sociales de los posibles lugares en Perú donde podrías encontrar a alguno de estos Pokémon Legendarios.

Uno de los rumores más fuertes que circula en las redes sociales es que los Pokémon Legendarios estarán disponibles en determinados eventos de Ninatic. Se especula que Pokémon Go liberará a los legendarios luego del lanzamiento de “Pokémon Sun and Moon”, programado para el 28 de noviembre.

"Articuno es un Pokémon legendario, por lo que es extremadamente escaso. No hemos querido poner límite en la cantidad que se pueden conseguir, pero sí hemos querido poner una dificultad anormalmente alta", es un mensaje que circula en las redes.

Otro rumor indica que los Pokémon Legendarios estarían en zonas apartadas de difícil acceso. Por ejemplo ya andan diciendo en redes sociales que Mewtwo estaría en una Isla. 

Por otro lado también se dice que solo podrías capturar un Pokémon Legendario. De todas maneras habrá que esperar a que esté oficiálmente habilitado en Perú para saber con certeza este tipo de informaciones.

Las más leidas


Contenido promocionado