Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon Go: la actualización que todos esperan podría llegar este viernes

Finalmente las batallas entre entrenadores se podría hacer realidad en Pokémon Go

Pokémon Go: la actualización que todos esperan podría llegar este viernes
Pokémon Go: la actualización que todos esperan podría llegar este viernes
Google Images

Este viernes llegará una nueva actualización en Pokémon Go y al ser la actualización de verano, muchos piensan que podría ser la actualización que todos estaban esperando. Los rumores apuntan a que podría ser la actualización que traiga las esperadas batallas entre entrenadores.

Pokémon Go va a cumplir un año en un par de meses y en sus inicios causó bastante revuelo entre los fanáticos del videojuego y anime. Sin embargo poco a poco los usuarios se han ido alejando debido a lo rutinario del juego.

Niantic, desarrolladora del juego, incentiva a los usuario con la serie de eventos que realiza de vez en cuando pero los usuarios piden grandes mejoras como la aparición de los Pokémon legendarios y las batallas entre entrenadores, algo que podría llegar en la actualización de este viernes.

Las batallas son la principal esencia de cualquier juego Pokémon. Sin embargo, Pokémon Go no cuenta con esta modalidad de juego, algo que ha sido muy criticado por los usuarios.

De acuerdo a varios portales, algunos usuarios afirman a que en esta actualización de verano llegaría las esperadas batallas entre entradores y finalmente los Pokémon legendarios. Sin embargo, los menos entusiastas han comentado en redes sociales, que la actualización de esta semana solamente cambiará algunos elementos esenciales.

Las más leidas


Contenido promocionado