Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon Go: Los perros legendarios ya están disponibles

¡Los legendarios Raikou, Entei y Suicune llegan a Pokémon GO hoy! Atrápalos y añádelos a tu equipo para dominar las batallas. ¡No te los pierdas!

Pokémon Go: Los perros legendarios ya están disponibles
Pokémon Go: Los perros legendarios ya están disponibles

Los perritus legendarios llegaron a Pokémon Go. Raikou, Entei y Suicune, aparecerán en el juego de realidad aumentada a partir de hoy 31 de agosto. Y los jugadores han vuelto a invadir las calles para capturarlos.

Continuando con la estrategia de liberar Pokémon Legendarios, Niantics había puesto fin a la aparición de los primeros. Nos referimos a Moltres, Articuno y Lugia. Ahora es el turno de los perritos que ya han sido reportados en los diferentes gimnasios del mundo mundial.

Según hemos podido leer en su blog oficial, los perros legendarios (Raikou, Enteni y Suicune) de la mítica saga ya están disponibles para que puedas capturarlos. Eso sí, hay algunas limitaciones, por lo que será complejo hacerse con todos.

Durante las próximas semanas, cada uno de estos Pokémon se encontrará en diferentes zonas del mundo. Por ejemplo, Entei solo podrá ser capturado en Europa y África, Suicune solo estará disponible en Asia y la zona del Océano Pacífico, mientras que para hacerte con un Raikou tendrás que desplazarte hasta América.

Luego en octubre cada Pokémon cambiará de región y esto se repetirá en noviembre, con el fin de que cada Pokémon pase por las tres regiones.

Las más leidas


Contenido promocionado