Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Snapchat: La novedad que hará que nunca quieras dejar la aplicación

Snapchat ha lanzado una nueva actualización con una novedad que hará que te pegues a la aplicación

Snapchat: La novedad que hará que nunca quieras dejar la aplicación
Snapchat: La novedad que hará que nunca quieras dejar la aplicación

No es novedad que Snapchat ha ido perdiendo terreno por culpa de Mark Zuckerberg. Desde el año pasado Mark ha ido agregando funciones parecidas o clones a los diversos servicios de Facebook. Primero aparecieron los Instagram Stories, luego WhatsApp se actualizó con otro clon de Snapchat, Messenger siguió los mismos pasos y ahora es el mismo Facebook quien tiene esta función.

Sin embargo con el objetivo de retener a los usuarios, Snapchat ha lanzado una nueva actualización con una gran novedad que lo diferencia del resto de sus competidores.

Prepárate porque si antes perdías horas del día, con la nueva función de Snapchat puede que pierdas días completos metida en la app.

Resulta que en la última actualización de la app podremos contar con la función de "buscador" en donde podremos meter el tema que queremos, por ejemplo, "perritos y gatitos", y Snapchat nos va a mostrar todos los snaps de "perritos y gatitos" que han subido sus usuarios y que han compartido al público.

Obvio no todos tus snaps los va a poder ver el mundo entero, habrá una opción que te permita mostrar tu snap al público o sólo a tu historia o sólo a alguno de tus contactos (como ya sucede actualmente).

Una nueva razón para los usuarios que buscaban una para quedarse en Snapchat.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado