Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Soñar con tu ex tiene una explicación psicológica

Los sueños son producto de una parte importante de la mente humana, luego de romper con alguien es probable que comencemos a ver a esa persona mientras dormimos, la psicología tiene una explicación para ello.

Soñar
Soñar
Difusión

Para el ser humano tener imágenes mentales mientras duerme siempre ha sido algo muy curioso, hasta hace muy pocas décadas no existía una explicación científica a este efecto. La psicología junto a la neurología en el siglo XX se encargaron fielmente de estudiar lo que sucedía en el cerebro cuando soñaba, sin embargo, en la actualidad aún queda mucho por aprender acerca de este órgano y lo que es capaz de hacer.

Soñar
Soñar
Difusión



Cuando se termina una relación es normal tratar de no pensar en esa persona con la que ya no se tiene nada, constantemente se dejan a un lado los pensamientos que tengan que ver con eso, pero mientras estamos dormidos es imposible controlar al subconsciente, porque lo este muestra lo que sea que haya rodado por nuestra mente durante el día, como por ejemplo los Ex's.



Soñar con tu ex es parte del proceso de duelo

La culminación de una relación sentimental es un momento tan fuerte en la vida de una persona que el poder superarla se considera un proceso de duelo, por tal razón no todo el mundo lo hace en la misma cantidad de tiempo, dependerá de las herramientas psicológicas que se tenga, el apoyo de los allegados y la forma en la que haya acabado dicha unión. Es más normal de lo que se cree soñar con los ex al tiempo de haber terminado, no importa que pasen muchos días y siga apareciendo mientras duermes, lo que dure el camino de superación será equivalente al tiempo que tu mente te mostrará a esa persona.

Todavía no se ha hallado una explicación exacta de por qué los ex pueden aparecer en los sueños, aún así hay teorías de psicoanálisis y de Sigmund Freud que plantean conceptos interesantes.

Las más leidas


Contenido promocionado