Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Suben su conversación de WhatsApp a Twitter y se hacen virales en la plataforma

Dos amigos lograron un tweet viral al subir su capture de su conversación de WhatsApp a la plataforma, logrando más de 130K me gustas

WhatsApp y Twitter
WhatsApp y Twitter
Difusión

Es muy común que en la red social Twitter veamos muchas conversaciones por WhatsApp, las cuales pueden ser un éxito o simplemente no tener ninguna reacción. Lo que no era de esperarse es que una simple conversación como la de dos amigos tuviera un impacto viral tan masivo, con una cantidad de me gusta bastante elevada.

Twitter
Twitter
Difusión

Una felicitación por WhatsApp que se volvió viral

Hace ya algunos meses en la red social de Twitter, para ser exactos el 21 de agosto del año pasado, un usuario llamado Fer (@fer8ortiz) publicó una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp que mantiene con su amigo “Chacón”. En ella se puede apreciar como desde el 2017 mantienen la misma charla, siendo esta una felicitación de cumpleaños por parte de su amigo y el agradecimiento de Fer. En el tweet de la captura escribe “Esto es insuperable, cinco años y los que quedan”.

El primer mensaje es un “Felicidades tío”, seguido de otro mensaje con un signo de exclamación. Luego Fer le responde “muchas gracias”, terminando la charla. Este patrón lo repiten cada año en el cumpleaños del tuitero, tradición que ya lleva 5 años en curso.

Respuesta por parte de Fer a algunos comentarios

Después de un par de respuestas y citas al tweet donde le reclaman por no felicitar a su amigo también, Fer respondió aclarando que él también lo felicita, solo que no en la misma conversación.

Los que decís que no le felicito estáis confundidos porque tenemos un grupo él y yo para hablar de cosas normales y no estropear la conversación”.

Esperemos que en este año la tradición por WhatsApp entre los dos amigos continúe y vuelva a ser posteada.

Las más leidas


Contenido promocionado