Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tecnología: Hoy deja de existir Internet Explorer

El recordado navegador Microsoft Internet Explorer dejará de existir hoy martes 12 de Enero, cerrando con ello toda una era digital.

El recordado navegador Microsoft Internet Explorer dejará de existir hoy martes 12 de Enero, cerrando con ello toda una era digital. Asimismo, se dará inicio a una nueva con un renovado y eficaz Microsoft Edge.

Los usuarios que utilizan Internet Explorer como navegador principal recibirán una notificación anunciando el fin de este navegador, aunque hay una manera de seguir empleándolo. La única forma es instalando la última versión, Internet Explorer 11, o actualizar a Windows 10 y de esta manera usar el navegador de esa versión: Microsoft Edge.

 

Por otro lado, Microsoft anunció hace unos meses que dejará de realizar actualizaciones de seguridad, correcciones de compatibilidad y soporte técnico para las versiones 8,9 y 10 de Internet Explorer. También recomienda pasar a las versión 11 para evitar el riesgo en las computadoras con el navegador instalado y la privacidad de los usuarios. 

Las más leidas


Contenido promocionado