Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Thanos se une a Fortnite en una épica colaboración.

El cross-over más esperado de todos: Dos íconos de la música se unen en un explosivo dueto que promete ser épico. ¡No te lo puedes perder!

Thanos llega a Fornite
Thanos llega a Fornite

Uno de los villanos más poderosos del universo Marvel se ha colado en el universo ‘Fortnite’ y lleva el guantelete puesto…

Parece que la desmesurada afición por los videojuegos de los hermanos Russo (directores de Civil War y Infinity War) ha permitido que Fortnite acabe recibiendo el Guantele del Infinito, creado para que Thanos pueda manejar las seis gemas de poder creadas con el nacimiento del universo Marvel.

Quien encuentre “el Guantelete” tomará la forma de Thanos y podrá disparar rayos de energía muy potentes, saltar a grandes alturas e impactar con el suelo de forma meteórica y ver su escudo regenerado cuando ningún otro jugador de la partida podrá hacerlo. No obstante, Thanos puede ser derrotado, lo que hará que suelte su guantelete y quede a disposición del resto de participantes.

Esto le faltaba a Fortnite, un cross-over con la peli más taquillera del momento (y casi de la historia)… que el ritmo no pare.

Las más leidas


Contenido promocionado