Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Tienes la sospecha de que alguien está ingresando en tu cuenta de Facebook sin tu permiso? Te enseñamos cómo descubrirlo

Te traemos un truco para que descubras si alguien se está metiendo en tu cuenta de Facebook a escondidas de ti, ya verás lo fácil que es descubrirlo.

Facebook
Facebook
Difusión

Uno de los temores más grandes de quienes usan redes sociales es que otras personas puedan entrar a su cuenta sin que estos lo sepan y acceder a información personal, para eso, parte de la responsabilidad de poseer una identidad en internet es conocer las políticas de privacidad de cada plataforma, al igual que sus herramientas de seguridad. Estas permiten a los internautas conocer si alguien ha entrado a su cuenta desde oto dispositivo.

Facebook
Facebook
Difusión

Aunque no muestra la identidad del individuo, sí podrás saber desde qué área geográfica lo hizo y con qué modelo de dispositivo, algo bueno de este truco es que lo puedes hacer desde una computadora o un móvil y desde ahí cerrar la sesión en dispositivos que no sean los que ya conoces.

¿Cómo saber desde una pc o laptop si alguien está entrando en tu cuenta de Facebook?

Es bastante sencillo saber si otra persona está accediendo a tu cuenta de Facebook sin tu consentimiento, con estos pasos lo podrás descubrir fácilmente:

  • Abre tu sesión en Facebook y presiona el ícono en forma de flecha que apunta hacia abajo.
  • Presiona el botón que dice 'configuración y privacidad', cuando estés ahí dale a 'configuración'.
  • Marca la opción que dice 'seguridad e inicio de sesión'.
  • Lo siguiente es darle click a 'dónde has iniciado sesión', se te mostrará una lista de todos los dispositivos en los que se ha abierto tu cuenta de Facebook, además, podrás ver la dirección IP. Te dará la opción de que cierres la sesión en todos los sitios que quieras.

¿Cómo saber desde un dispositivo móvil si alguien está entrando en tu usuario de Facebook?

Sin importar que tengas iOS o Android podrás ejecutar los siguientes pasos:

 

  • Métete en Facebook desde la app móvil.
  • Presiona en las tres rayas horizontales que están en la parte superior derecha de la pantalla-
  • Marca 'configuración y privacidad', posteriormente selecciona 'configuración' y más adelante 'seguridad e inicio de sesión'.
  • Ahora tienes que marcar 'dónde has iniciado sesión'. Facebook te señalará los dispositivos desde los que se ha abierto tu cuenta. Si presionas 'ver todos' te saldrá el listado completo.
  • En caso de que veas un dispositivo que no conoces, dirígete al menú donde están los tres puntos y pulsa 'cerrar sesión'.

Las más leidas


Contenido promocionado