Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TikTok: ¿Cómo hacer que mis familiares no descubran mi cuenta?

TikTok es un espacio que contiene todo tipo de videos, los cuales algunos usuarios no quieren compartir con la familia. ¿Cómo ocultarlo?

TikTok: ¿Cómo hacer que mis familiares no descubran mi cuenta?
TikTok: ¿Cómo hacer que mis familiares no descubran mi cuenta?
Unsplash

TikTok ha demostrado en su plataforma tener una gran cantidad de usuarios, quienes comparten los momentos más divertidos y ocurrentes por medio de videos. Desde personas que graban virales, futuros cantantes, streamers y bailarinas, la plataforma da un gran espacio para desenvolverse. Sin embargo, algunos prefieren tener una privacidad y hacer su contenido sin revelarlo a sus familiares.

TikTok y la familia

Muchos usuarios suelen pasar situaciones incomodas cuando familiares se unen o descubren las redes sociales. Anteriormente, se trataba de un tema más para jóvenes, pero aplicaciones como Facebook, Instagram, Twitter y TikTok han ido ganando popularidad, haciendo que personas de todos los años puedan usar sus plataformas.

Ante esto, TikTok cuenta con funciones de privacidad que ha ido implementando, los cuales han permitido al usuario personalizar sus cuentas y poder tener una mejor experiencia en ellas.

¿Cómo ocultar tu TikTok de la familia?

Al igual que otras aplicaciones, las funciones de privacidad de TikTok han servido para darle al usuario seguridad al publicar videos en la plataforma. Para activar esto, es necesario tener la aplicación actualizada.

Luego, con TikTok abierto, deberás ingresar a tu perfil, para luego seleccionar las tres líneas horizontales que se encuentran en la parte superior al lado derecho. Es necesario seleccionar la opción ‘Privacidad’, y luego pulsar ‘Recomienda tu cuenta a otros’. Al ingresar a este apartado, se deberá desactivar ‘Contactos’ y ‘Amigos de Facebook’. De esa forma, podrás evitar que el contenido que realices se sea recomendado a los familiares que tienes agregados en otras redes sociales.

Cabe resaltar que no hay una aplicación de terceros para realizar esta acción, y tampoco es recomendable bloquear o eliminar familiares, ya que podría causar malos entendidos y sospechas.

 

Las más leidas


Contenido promocionado