Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tile App: La aplicación para objetos perdidos

Llegar tarde al trabajo por no encontrar las llaves del carro o la casa, perder el monedero, u otros objetos importantes ya no va a ser un problema con esta nueva app. Tile App te permite encontrar los objetos perdidos de una manera muy sencilla: agregas el detector Tile a los objetos que no quieres perder y descargas la app a tu móvil, permitiéndote rastrear dichos objetos emitiendo un sonido cuando estas cerca de ellos.

Llegar tarde al trabajo por no encontrar las llaves del carro o la casa, perder el monedero, u otros objetos importantes ya no va a ser un problema con esta nueva app.

Tile App te permite encontrar los objetos perdidos de una manera muy sencilla:  agregas el detector Tile a los objetos que no quieres perder y descargas la app a tu móvil,  permitiéndote rastrear dichos objetos emitiendo un sonido cuando estas cerca de ellos.

Tile App se puede incluir hasta en el carro y a parte de emitir un sonido para encontrar los objetos, también envía la localización de estos objetos, así podrás saber si están en el mismo lugar donde te encuentras o los dejaste un poco lejos.

Por ahora,la aplicación sólo se encuentra disponible para los usuarios de Iphone, pero esperamos que pronto los usuarios de Android también puedan adquirirla.

Las más leidas


Contenido promocionado