Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Una historia de terror relatada por WhatsApp que asusta a miles de personas y genera pesadillas

Descubre la aterradora historia que fue contada a través de WhatsApp y se hizo viral

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

El Youtuber español Juan Manuel, mejor conocido como MeLlamanFredy y con aproximadamente 3.000.000 suscriptores en su canal, subió un vídeo titulado “La conversación de WhatsApp más espeluznante que verás en la vida”, el cual se hizo viral en poco tiempo y generando pesadillas a más de una persona.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

Aunque el youtuber revelo que la conversación de WhatsApp es totalmente ficticia, no impidió que el miedo se apoderara de miles de usuarios luego de ver la aterradora historia narrada por él.

El terror y suspenso desde una App

Se puede apreciar en el video, publicado hace algunas semanas, como el youtuber siente mucho miedo mientras va narrando la conversación de WhatsApp a sus espectadores, incluso aseguró, mientras paraba en partes del video, que tenía escalofríos mientras la leía, misma sensación que los usuarios afirmaban tener mientras veían el viral.

El video tiene más de 5 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, en donde “la historia de WhatsApp” parece que fuera una conversación real, la cual se basa en el dialogo entre una madre y su hijo, el cual se pierde en un hospital 'embrujado'.

Lo más impactante es el aterrador final, que dejó atónito y en insomnio a más de un usuario. Si bien la historia de WhatsApp se ha confirmado que es totalmente ficticia, la conversación ha provocado pesadillas a miles de personas tras leer la simple conversación.

Aquí te lo hemos contado sin mayores spoliers, si quieres saber más sobre esta viral historia, puedes pasar por el canal del Youtuber y conocer el terror completa.

 

Las más leidas


Contenido promocionado