Finalmente WhatsApp decide anunciar que la aplicación de mensajería será completamente gratis y ya no tendrás que pagar una suscripción anual.

Finalmente WhatsApp decide anunciar que la aplicación de mensajería será completamente gratis y ya no tendrás que pagar una suscripción anual. Si bien tan solo era de 0.99 dólares, era una pago bastante controversial.

Y seguramente se te viene a la cabeza la pregunta: ¿Se pagaba por usar WhatsApp?

Desde que apareció WhatsApp, la modalidad de suscripción al servicio de mensajería era que el primer año era gratuito y luego se realizaba un pago anual de 0.99 dólares. Si bien en la misma aplicación se indicaba lo del pago, solo a algunos les tocaba.

Ahora el creador de WhatsApp ha explicado que la tarifa anual que se pagaba hasta ahora por el servicio desaparecerá pronto, por lo que utilizar WhatsApp será, por fin, totalmente gratuito para todos los usuarios.

Ahora, WhatsApp experimentará con nuevas formas de negocio, que pasarán por poner en contacto a empresas y usuarios, aunque según el CEO del servicio, en ningún caso este cambio supondrá la llegada de publicidad a WhatsApp.