Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp empezaría a cerrar cuentas desde el 7 de diciembre

WhatsApp anunció que empezará a hacer respetar las 'condiciones de uso' de la app y procederá a suspender cuentas desde mañana.

Whatsapp
Whatsapp
Whatsapp cerrará cuentas desde el 7 de diciembre

¡Alerta WhatsApp! Si eres de los que infringe continuamente las condiciones de uso de la aplicación de mensajería, tu cuenta podría ser una de las candidatas para que la compañía la pueda suspender o cerrar a partir del 7 de diciembre.

Hace algunas semanas, la compañía anunció a través de su blog oficial que empezarían a tomar medidas más drásticas sobre los usuarios o las empresas que sigan enviando mensajes masivos o automatizados a otros usuarios.

Más en Studio92: WhatsApp dejará de funcionar en estos equipos antes de fin de año

Para WhatsApp, la idea es que se sigan las normas de la app para evitar que se sigan cometiendo abusos por parte de los usuarios o de las empresas que violentan la privacidad de otros.

"Nuestros productos no fueron diseñados para mensajería automática o masiva; de hecho, ambas prácticas se consideran una violación de nuestras Condiciones del servicio", dice parte del anuncio.

Whatsapp suspenderá cuentas desde el 7 de diciembre
Whatsapp suspenderá cuentas desde el 7 de diciembre
Pixabay


"WhatsApp es una plataforma de mensajería privada que fue diseñada originalmente como una herramienta para que las personas enviaran mensajes a sus familiares y seres queridos. Con el tiempo, también hemos comprendido el valor que las personas encuentran en enviar mensajes a empresas. Por ello, hemos diseñado dos herramientas distintas, la aplicación WhatsApp Business y la API de WhatsApp Business, para ayudar a las empresas a gestionar sus interacciones con los clientes. Nuestros productos no fueron diseñados para mensajería automática o masiva; de hecho, ambas prácticas se consideran una violación de nuestras Condiciones del servicio" - WhatsApp.

Miles de usuarios que no respeten la condiciones de uso se quedarán sin cuenta
Miles de usuarios que no respeten la condiciones de uso se quedarán sin cuenta
WhatsApp


Existen varias formas de que tu cuenta este expuesta al bloqueo y para que no suceda en diciembre solo debes seguir algunas recomendaciones.

¿Cómo evitar que cierren tu cuenta en diciembre?

Bloqueo múltiple: Si eres de las personas que escribe y hostiga a desconocidos, puedes recibir una sanción por parte de WhatsApp.

Mensajes maliciosos (Virus): Ya sea de manera inconsciente o para dañar a tus contactos enviando enlaces o documentos con virus a través de mensajes, puede quedarte sin cuenta.

Grupos con gente desconocida: Si creas grupos con personas que no tienes en la agenda de tu teléfono podrías recibir una sanción (Esta medida también está orientado a las empresas).

Mensajes ofensivos: si los mensajes que mandas son obscenos, difamatorios, intimidantes u ofensivas desde el punto de vista étnico o racial, WhatsApp puede cerrar tu cuenta.

Adiós cadenas: Recuerda que si sigues enviando a todo tu listado de contactos (mensajes o imágenes) de forma insistente, WhatsApp lo tomará como SPAM y podrás ser sancionado.

Más información lo puedes encontrar aquí.

¿Cómo obtener el 'Modo Oscuro' en WhatsApp Web?

Si ya deseas obtener los beneficios del 'black mode', solo sigue estos pasos. Solo basta instalar una extensión  en el navegador para poder disfrutarlos.

Si eres de los que utiliza el navegador de Google Chrome, la extensión que tienes que descargar e instalar se llama "God Mode for  WhatsApp" y lo puedes conseguir en Chorme Web Store.

Dale clic en añadir a Chrome  y una vez instalada activamos el modo nocturno y listo.

 

Pero si tu navegador es Mozilla Firefox,  la extensión que debes descargar es WhatsApp Web Plus. Con esta app podrás activar el modo oscuro en tu versión web de WhatsApp.

Cómo activar el 'modo oscuro' en WhatsApp
Cómo activar el 'modo oscuro' en WhatsApp
Captura Extensión

Las más leidas


Contenido promocionado