Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: ¿Cómo acceder a toda tu información privada a través de la PC?

¿Deseas buscar la más mínima información que se almacena en tu WhatsApp? Aquí te detallamos como realizarlo paso a paso.

WhatsApp: ¿Cómo acceder a toda tu información privada a través de la PC
WhatsApp: ¿Cómo acceder a toda tu información privada a través de la PC
difusión

WhatsApp busca innovarse cada día más para el agrado de sus usuarios, quienes buscan constantemente la inmediatez que presenta el aplicativo móvil. Por esta misma razón, la mensajería instantánea, poco a poco, va desarrollando distintas funciones que se puedan acomodar a la practicidad de las personas y de esta forma puedan ingresar, no solo a través de sus dispositivos móviles, sino también en sus ordenadores personales.


WhatsApp y la información privada


Por este motivo, WhatsApp ha desarrollado el modo “multidispositivos”, en el cual, la información del usuario pueda ser compartida dentro de su PC como también en su smartphone.

Este método sirve en gran manera a personas que, realicen teletrabajo o se encuentren por más tiempo dentro de un ordenador, por lo cual se le hace más práctico usar el aplicativo desde sus computadoras.


Pero, aun así, hay algunas funciones que no aún los usuarios recurrentes de WhatsApp no logran encontrar, tal es el caso del acceso a la información privada del aplicativo dentro de una PC, por lo que aquí te explicamos cuál es el método efectivo para encontrarlo.

WhatsApp y tu información privada

Si bien, la información privada de tu cuenta, puedes hallarla de manera muy práctica dentro de tu smartphone, muchos no saben como realizar dicha función a través de su ordenador.


Primero, aquí les explicamos cuáles son los pasos para que logres encontrar la información de tu cuenta dentro de tu dispositivo móvil y luego en el ordenador.


  1. Abre WhatsApp desde tu smartphone.
  2. Ingresa a Ajustes.
  3. Busca la opción Cuenta.
  4. Tras ello, entra en el apartado Solicitar info. de mi cuenta.


Con estos sencillos pasos puedes pedirle a WhatsApp algunos detalles privados de tu interacción en el aplicativo, tales como un ajuste de configuración y los cambios que has empleado en tu cuenta. Sin embargo, es necesario resaltar que en este método no podrás recuperar o buscar tus mensajes de WhatsApp, ya que se encuentran cifrados de extremo a extremo, como lo menciona el aplicativo cada vez que inicias un chat con un contacto.


En tu ordenador

Si bien esta función se viene desarrollando poco a poco, los pasos dentro de tu smartphone también los podrás realizar en el WhatsApp, versión de escritorio, el cual poco a poco está implementando muchas nuevas opciones para mejorar su uso.


Por lo que les recomendamos descargar el WhatsApp Desktop, el cual es la versión oficial del aplicativo para PC.

Además, para hacerte más práctica tu interacción en la web, aquí te brindaremos el link de WhatsApp Desktop, el cual te servirá de gran ayuda dentro de la inmediatez de su funcionamiento.


Descarga WhatsApp Desktop pulsando aquí.

Las más leidas


Contenido promocionado