Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: ¿Cómo crear un acceso directo en la pantalla de desbloqueo del móvil?

Aquí te mostramos paso a paso como puedes agregar un acceso directo de WhatsApp en tu móvil y ahorrarte unos cuantos segundos.

WhatsApp: como crear un acceso directo en la pantalla de desbloqueo del móvil
WhatsApp: como crear un acceso directo en la pantalla de desbloqueo del móvil
Difusión

WhatsApp tiene distintas herramientas para lograr hacer más práctica la vida de sus usuarios. En esta ocasión, te explicaremos uno de los atajos brindados por el aplicativo de mensajería instantánea más popular del mundo.


Con esta opción podrás ahorrarte un poco tiempo y tendrás la facilidad de abrir el aplicativo de WhatsApp desde la pantalla de desbloqueo del celular, como si se tratase de una llamada.


Las herramientas de WhatsApp

Con el fin de la inmediatez necesaria que exige el usuario promedio actual de los smartphones, WhatsApp, ha ido innovando su interfaz.


Actualmente, las personas que recurren al aplicativo móvil pueden agregar a la pantalla principal de su dispositivo al contacto con quién más platica, como también otros tipos de gadgets que sirven de atajo para la cámara o llamada.


Pero el que te enseñaremos a continuación, servirá de gran ayuda para lograr ingresar desde la pantalla de bloqueo del celular directamente a WhatsApp, sin necesidad de entrar a tu pantalla de aplicativos. Por ello, aquí te explicamos los pasos que debes seguir:

Crear un acceso directo del aplicativo WhatsApp en la pantalla de desbloqueo

  1. Es necesario que el aplicativo WhatsApp no tenga ningún tipo de actualización en cola, por lo que debes verificar buscando a través del Play Store de tu dispositivo Android.
  2. Tras ello, ingresa a los Ajustes de tu dispositivo, y buscas la opción de Pantalla de bloqueo.
  3. Luego, debes buscar en la parte inferior de dicho apartado y pulsa Accesos directos o Atajos.
  4. Al apretar dicha opción, tendrás el acceso a dos apartados, el Atajo de la izquierda y el Atajo de la derecha, ambas aparecen siempre en tu pantalla de desbloqueo, ya sea un ícono de las llamadas como el ícono de la cámara.
  5. Pulsa cualquiera de las opciones que más sea de tu agrado. Finalmente, se abrirá un apartado donde puedes escoger cualquier aplicativo que se encuentre en tu smartphone.
  6. Encuentra y elige WhatsApp y listo.


Con estos sencillos pasos podrás agregar a tu pantalla de desbloqueo de tu celular el aplicativo de WhatsApp.

Las más leidas


Contenido promocionado