Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: ¿Cómo saber si un contacto me bloqueó?

WhatsApp: Cuando no aparece la foto de perfil de un contacto lo primero que se nos ocurre es que nos bloquearon, pero esto no siempre es así.

¿Cómo saber si un contacto me bloqueó?
¿Cómo saber si un contacto me bloqueó?
Difusión

WhatsApp se ha convertido en uno de los principales medios de comunicación en la actualidad, son miles de millones de mensajes los que se envían a diario a través de la plataforma. Las muchas herramientas que tiene nos permiten crear diferentes tipos de mensajes, algunos pueden que no sean intencionales.

Uno de ellos es la foto de perfil, una característica que nos permite identificar rápidamente a nuestros contactos.

¿Cómo saber si un contacto me bloqueó?
¿Cómo saber si un contacto me bloqueó?
Difusión

¿Cuáles pueden ser las razones por las que no puedes ver la imagen de perfil de un contacto?

 Cancelación de la cuenta: cuando los usuarios dejan de conectarse a WhatsApp por una considerable cantidad de meses la interfaz elimina la cuenta, sin embargo, no es de una vez, sino que lo hará progresivamente, comenzando con la foto de perfil.

 Ya no eres parte de sus contactos: por motivos de privacidad, desde hace ya bastante tiempo WhatsApp activó la herramienta de que solo quienes se tengan en simultáneo como contactos podrán ver la foto de perfil del otro. Si la persona te eliminó de sus contactos automáticamente dejarás de ver su información.

 Ocultó su foto: Una posibilidad más sencilla y bastante probable es que tu contacto haya decidido quitar su foto de perfil.

 Bloqueo: Finalmente, tenemos la opción que siempre pensamos cuando no podemos observar la foto de perfil en WhatsApp, que nos bloquearon. En este caso, no únicamente dejas de ver la imagen sino que también los mensajes que le envíes a esa persona no le llegarán.

Cambia la foto a tus contactos

Hay una opción que te permite modificar la imagen principal del contacto que quieras, solo debes meterte en la agenda de tu celular, presionar "Editar" y pulsar donde aparece una foto en blanco, eso te llevará a la galería y podrás colocarle la foto que desees.

Las más leidas


Contenido promocionado