Una chica se hace viral en la plataforma de WhatsApp al evitar un punto del otro equipo de una manera asombrosa, haciendo que el público se volviera eufórico.

Voleibol
Voleibol | Fuente: Difusión

WhatsApp es una muy conocida plataforma de mensajería instantánea, la cual aparte de servir como un excelente medio de comunicación entre nuestros contactos, también ha generado que publicaciones sean masivamente compartida entre los chats o estados, volviéndose virales en la red.

WhatsApp
WhatsApp | Fuente: Difusión

Una de esas historias es la del video que fue muy compartido entre los grupos y estados de WhatsApp sobre una chica que logra salvar la jugada a favor de su equipo en un partido de Voleibol.

La jugada maestra

La jugadora sorprendió a todos los espectadores, y usuarios de WhatsApp, al tomar vuelo y evitar que el equipo contrario anotara un puntaje. Todo el sacrificio e importe del equipo se vio totalmente capturado por la gran hazaña de esta jugadora estrella.

Aunque no existe un video del partido completo, en el pedazo que se hizo viral se puede ver cómo, en un partido de Voleibol, el equipo contrario hace un remate que es devuelto por la jugadora, pero sin esperarse el segundo toque del enemigo, la chica improvisó tomando vuelo para devolver el balón al equipo contrario de una manera inesperada para todos.

No se hace esperar como todo el público se vuelve totalmente loco, llegando a ser tan popular en WhatsApp y otras redes, siendo apodado como La salvada de la historia. Sin embargo, aún no se sabe la identidad de la tan querida protagonista.