Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp podría dejar de mostrar los números telefónicos y se usarán los nombres de usuarios

Al parecer WhatsApp contará con algunos cambios, en las próximas semanas, en su nueva actualización que busca igualar a Telegram.

Llegan nuevas actualizaciones, para la popular aplicación de mensajería instatánea.
Llegan nuevas actualizaciones, para la popular aplicación de mensajería instatánea.
Difusión

La aplicación de mensajería WhatsApp, que es propiedad de Meta, próximamente incorporará una nueva función que permitirá facilitar a los usuarios no registrados en los chats grupales. Conoce todos los detalles de las actualizaciones que tendrá.

¿Qué pasará con WhatsApp?


Constantemente WhatsApp llega con nuevas actualizaciones, con la intención de mejorar su aplicación de mensajería instantánea, aunque en diversas ocasiones solo llegan a ser pequeños cambios.


No obstante, según la información que han compartido en WaBetaInfo, la versión 2.23.5.12 de WhatsApp logrará captar la atención totalmente de sus usuarios. Al parecer modificarán algunas novedades, dentro de los chats grupales, para ayudar a distinguir a los participantes sin la necesidad de registrar algún número telefónico de más.


“WaBetaInfo al parecer ha encontrado referencias, de la última beta de WhatsApp para Android de una nueva herramienta de comunicación llamada newsletter que vivirá en algún lugar de la pestaña de Estados de la aplicación y tendrá, en principio, un planteamiento similar al de los canales de Telegram”, señalaron.


Se cree que estas nuevas actualizaciones que están preparando en WhatsApp, busca imitar las funciones que posee actualmente la aplicación Telegram, que también es una plataforma de mensajería instantánea.


¿Cuándo se realizarán estos cambios?


Cabe señalar que esta nueva versión 2.23.5.12 de WhatsApp, al parecer se incorporará primero para los sistemas Android, según las modificaciones que se realicen en los números telefónicos existentes de los grupos.


“Un detalle importante es que los números de teléfono serán privados, tanto del autor de la newsletter (que podrá usar un nombre de usuario, en lugar de un número de teléfono), como para quienes se suscriben. Sus números de teléfono no serán visibles ni para otros suscriptores ni para el autor”, especificaron.


Aún no hay una fecha exacta para las actualizaciones de WhatsApp, aunque aparentemente llegarán en las próximas semanas. Asimismo, la aplicación espera que sea una gran utilidad para sus usuarios, en las conversaciones grupales masivas donde se complica el reconocimiento de un nuevo número.

Las más leidas


Contenido promocionado