Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Whatsapp podría tener su propia versión para iPads y tablets

¡Buenas noticias para los usuarios de tabletas! Pronto podría llegar una versión compatible de Whatsapp que no requiera tener un celular.

Whatsapp podría tener su propia versión para iPads y tablets
Whatsapp podría tener su propia versión para iPads y tablets
DIFUSION

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea favorita de los usuarios en Internet, pues no sólo es una plataforma en la que se puede enviar mensajes en tiempo real sino que también posee funciones que la hace una aplicación muy útil, una de ellas es el modo ‘multi dispositivos’ una función que se encuentra en modo beta, pero aún así es completamente funcional para los que la utilizan.


Multi dispositivos podría usarse en iPad muy pronto

El modo ‘multi dispositivos’ se encuentra disponible en teléfonos celulares, computadoras y laptops, equipos de ordenadores. Aunque las tablets de Android y el iPad de Apple incluidos en la lista de dispositivos están cada vez más cerca de contar con su propia aplicación, pues se sabe qué muchos usuarios utilizan estos híbridos entre laptops y celulares para desarrollar sus tareas laborales diarias.


La aplicación nativa para iPad estaría cada vez más cerca
La aplicación nativa para iPad estaría cada vez más cerca
DIFUSION

Cada vez más cerca de contar con WhatsApp para iPad

En cuestión de tablets y equipos móviles, todos los equipos a excepción del iPad cuentan con una versión estable de WhatsApp, pues ya conocemos que para ordenadores existe la línea WhatsApp web, y para los teléfonos móviles la aplicación que se descarga a través de Google Play Store o App Store. Gracias al modo multi dispositivos permitirá vincular tu cuenta hasta en cuatro dispositivos diferentes y no depender de tu celular.

La aplicación nativa para iPad estaría cada vez más cerca y permitirá realizar llamadas y video llamadas sin depender del celular, gracias al modo multi dispositivos podrás vincular tu cuenta de WhatsApp a WhatsApp web, posiblemente en un futuro la aplicación para iPad de manera independiente

De acuerdo al medio que difundió la noticia en el caso de qué saliera una versión nativa para iPad probablemente no deje de crear una cuenta nueva desde el dispositivo, esto significa que sólo se podrá vincular una cuenta existente en móvil lo hace WhatsApp web.

Las más leidas


Contenido promocionado